CARTOON NETWORK ¡GANA EL MEJOR DÍA DE TU VIDA CON POLLY POCKET!
 

Estimados padres/tutores, por este medio hacemos de su conocimiento que el menor
[insertar el nombre del menor] se ha inscrito en el concurso “El mejor día de tu vida con Polly Pocket”, organizado por Mattel de México S.A. y TV PROMO S.A. DE C.V. en colaboración con Cartoon Network. La duración del concurso será del 18 de septiembre al 02 de diciembre de 2012.

Dicho concurso se llevará a cabo dentro del micrositio de “Polly Pocket” en www.cartoonnetwork.com.mx/PollyPocket. Para que la inscripción sea válida y para que, en caso de resultar ganador, se le pueda entregar el premio, el concursante deberá completar el formulario de inscripción indicando nombre y apellido(s), edad, lugar de residencia, teléfono y correo electrónico de contacto de sus padres o tutores, entre otros.

Esta información será utilizada únicamente a los fines del concurso conforme se informa en sus bases y eventualmente para la identificación y notificación del ganador del mismo.

Las bases del Concurso establecen ciertos requisitos por lo que le recomendamos lea con detalle las mismas en www.cartoonnetwork.com.mx/PollyPocket.

Ante cualquier duda o consulta relacionada con este Concurso y el funcionamiento del micrositio quedamos a su disposición vía e-mail a participe@cartoonnetworkla.com.

Si no está de acuerdo con las bases del Concurso y no otorga su consentimiento para habilitar la participación del menor, le pedimos dirigirse a la dirección de correo electrónico participe@cartoonnetworkla.com.

Agradecemos su consideración.